*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de septiembre de 2017

A horas del debut

Mañana debutará Almirante Brown y la ilusión se renovará, como temporada a temporada. Nueva columna vertebral, el mismo entrenador, mayor recambio y el empuje de las juveniles para un equipo que buscará mejorar la participación del torneo anterior.

Almirante Brown tiene mejor recambio que el año pasado. No sabemos aún si tiene mejor equipo porque eso se verá en la cancha y dentro de muchas fechas. A priori, Alberto Pascutti tiene mayores opciones de cara al largo y siempre difícil torneo de la Primera B.

Escribir la previa sobre un torneo es una tarea difícil. Nadie sabe como funcionarán los jugadores, cómo los usará el DT, cómo será el contexto que vivirá Almirante Brown durante el certamen (quizás el club menos previsible del mundo) y menos sabemos sobre los demás equipos. Lo único cierto es que, como todos los años, caemos en la frase hecha que ya es histórica: Brown debe ascender. Inmerso en esta horrible categoría hace varias temporadas, incluso en algunas peleando por no descender, el aurinegro tiene la imperiosa necesidad de volver a la B Nacional. Pero, ¿todos quieren esto?

Las llegadas de Cristian Nuñez y Diego García motivaron a una primera ilusión del hincha de Almirante. Ambos son jugadores importantes para la B y compartirán la delantera del equipo de Pascutti. Las demás incorporaciones fueron un "figurita por figurita" por los que se fueron. La real meta del plantel será suplir las ausencias de los pilares fundamentales para el último buen torneo cómo lo fueron Marcelo Vega, con novela de invierno incluida, y Leonardo Heredia, vendido millonariamente. 

Todas las palabras serán en vano cuando empiece a girar la pelota ante un desconocido San Telmo, que tampoco debutó y no sabemos nada de él. Sólo que será el adversario el sábado.

Foto: Prensa Almirante Brown


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL