*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 12 de septiembre de 2017

Con modificaciones

Almirante Brown buscará su segundo triunfo del torneo cuando reciba a Colegiales en estadio ajeno. En la cancha de la UAI Urquiza, donde el mirasol hará de local, Alberto Pascutti no pondrá a los mismos once que ganaron ante San Telmo.

Alberto Pascutti hará dos cambios para el encuentro de mañana. Debutarán Diego Cisterna, en el inicio de la segunda etapa en el club, y volverá Sebastian Carruega al equipo. ¿Quiénes saldrán? Cristian Fernandez y, extrañamente, Guillermo Ocampo.

Almirante Brown formará con Mattalia; Machuca, Alonso, Jorge Serrano, Gorostegui; Maxi Serrano, Canan, Cisterna, Carruega; Garcia y Cristian Nuñez. En tanto, sentados junto al entrenador estarán Peralta Salinas, Fassione, Ruquet, Ocampo, Fernandez, Alejo Ñunez y Colombini.

Foto: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL