*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de septiembre de 2017

Confirmado

Todo confirmado para el partido entre Almirante Brown y Deportivo Español. Cancha, árbitro, horario, televisión y condiciones.

El aurinegro recibirá al Deportivo Español en Isidro Casanova y con sólo socios vitalicios. El partido se jugará el domingo 24 de septiembre a las 13.30 y será televisado por DirecTV. El encuentro será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, con quien Almirante ganó en dos partidos que disputó (ambos 2-1, ante UAI Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada)

Los vitalicios que quieran ver el encuentro sólo deben acercarse a la platea, el día del partido, con su carnet correspondiente y el DNI.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Almirante, jugas horrible, sos un dolor de ojos. Por dios, jueguen a algo. Generen una situacion de gol clara, ganen mereciendo ganar, no de pedo en el ultimo minuto...dejen de depender de Matalia, arquerazo pero mas solo que cristina....

Anónimo dijo...

En donde? si en la provincia ganoooo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL