*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de septiembre de 2017

Sigue

Alberto Pascutti seguirá siendo el entrenador de Almirante Brown. Agobiado y agotado, se limitó a ver la derrota ante Platense sentado en el banco de suplentes. El lunes estará al mando del entrenamiento.

Se fue sin declarar. Alberto Pascutti escapó de los medios partidarios y avisó que iba a estar el lunes en el entrenamiento para hablar. Así, confirmó su continuidad en el cargo a pesar de las declaraciones de la semana pasada donde remarcaba que los partidos ante Comunicaciones y Platense eran los últimos como DT de Almirante Brown.

"Tiene el apoyo nuestro y nosotros queremos que siga. No creemos que sea problema de él, tenemos que reaccionar nosotros", declaró Ignacio Colombini a la salida de los vestuarios. Pero en la cancha, los jugadores volvieron a no responderle o, por lo menos, no lo hicieron durante todo el segundo tiempo donde Almirante Brown fue apabullado por Platense. Durante la derrota, Marcelo Pascutti, hijo del entrenador, fue el que le indicaba a los jugadores qué hacer y donde pararse mientras que el "Beto, que sólo se paró en pocas oportunidades, se limitó a sentarse y mirar el partido en el último asiento del banco de suplentes. 

La era Pascutti sigue en pie. Los dirigentes dejaron en claro su confianza al entrenador aunque ya se sonaron nombres de candidatos en el caso de que el equipo se quede sin DT. El mundo Almirante Brown jamas descansa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera el responsable directo, pero es quien define el aspecto tactico y elige a los jugadores. El tema no se soluciona renunciando ni haciendose la victima. Yo creo que Pascutti deberia seguir como un director deportivo, ha dado muestras que sabe al menos buscar y sacar jugadores de inferiores, pero quizas no esta para bancar una direccion tecnica de primera, con las presiones que tiene ese puesto. Y si, bscar un tecnico acorde.
De los jugadores, mamita... dos pases seguidos no pueden dar...hay algunos que ya deberian irse del club....

Anónimo dijo...

El nivel de los jugadores en una verdadera vergüenza

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL