*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de octubre de 2017

Barbas, el nuevo técnico.


Fue presentado oficialmente un nuevo tecnico en Almirante Brown. Juan Barbas fue el elegido, para intentar salir de la crisis futbolistica en la que se encuentra el equipo mirasol.

En lo que será su regreso al club tras su paso como coordinador del fútbol amateur y técnico interino durante la temporada 2015. En aquella oportunidad, Barbas dirigió seis encuentros en los cuales cosechó dos victorias, dos empates y dos derrotas.
Junto al D.T estarán conformando el cuerpo técnico, Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Alfredo Jung como preparador físico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido JUAN BARBAS. No te tendrias que haber ido nunca, mas alla de los resultados inmediatos, tu trabajo tiene que entenderse que es es a largo plazo. En Racing sacastes muchos jugadores de inferiores, si te acompañanan, se que en Brown,vas a hacer lo mismo. MUCHA SUERTE, y gracias a vos volvere a ver a mi ALMIRANTE. HUGO SOCIO VITALICIO.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL