*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 4 de octubre de 2017

El equipo de los interinos

Damian Duarte Balbuena y Lorenzo Ojeda son la dupla interna que dirigirá a Almirante Brown después de renuncia de Alberto Pascutti. Ambos estarán ante San Miguel y, para ese partido, ya pararon a un once.

Mientras los dirigentes se reunen con técnicos para suplantar a Alberto Pascutti, la dupla técnica interina Duarte Balbuena-Ojeda se hará cargo del equipo el próximo domingo. Los entrenadores, que estaban trabajando en cuarta y quinta división respectivamente, se pusieron al hombro las prácticas en la Ciudad Deportiva.


Esta mañana, hubo fútbol y el equipo titular de Almirante Brown formó 4-3-3 con Mattalia; Maxi Serrano, Alonso, Machuca, Fassione; Carruega, Ocampo, Alejo Núñez; Garcia, Colombini y Cristian Núñez.

Cristian Canan no pudo estar en la práctica de fútbol por un dolor en el empeine que lo tiene a maltraer desde hace varias fechas y, por el cual, tuvo que infiltrarse en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL