*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 2 de octubre de 2017

"El único responsable fui yo"

Alberto Pascutti se despidió de sus ex dirigidos y dejó de ser entrenador de Almirante Brown después de un año y medio. "La gente sabe que di lo mejor de mi. No tengo rencor ni resentimiento con nadie, al contrario, tengo agradecimiento", declaró.

Anoche, Pascutti sorprendió a todos. Cuanto todo daba por hecho que iba a continuar como entrenador, el "Beto" llamó a los dirigentes y comentó que no iba a seguir. Esta mañana, el otrora DT visitó al plantel de Almirante Brown y se despidió. "Hablé con los chicos y les dije que reviertan esta situación y, si salen campeones, me van a ver en la platea porque voy a seguir pagando la cuota social", comentó en una entrevista con NotiBrown

"Quiero decirle a la gente que la quiero mucho y le agradezco el respeto que me tuvieron. Se fueron cumpliendo unos cuentos objetivos y quiero que el proyecto continúe porque los proyectos no tienen nombre", sentenció Pascutti, en una especie de conferencia de prensa despedida en la Ciudad Deportiva.

Con respecto al armado del plantel y el presente futbolistico, el ex DT de Chicago y All Boys fue muy claro: "yo pedí a los jugadores y quiero sacarle la carga a todo el mundo. El único responsable fui yo, asumo toda la responsabilidad".

El entrenador se despide después de 52 partidos dirigidos, donde ganó 18, empató 16 y perdió 18. Su debut fue el 10 de abril de 2016 cuando cayó, de local, por 2 a 0 ante Deportivo Riestra y su último encuentro fue el pasado sábado cuando perdió, por el mismo resultado y en el mismo escenario, ante Platense.

Se fue un entrenador que salvó al descenso a Almirante Brown en las temporadas pasadas, promocionó  juveniles (siete, para ser exacto), se hizo socio del club y participó de la vida social del club pero, en lo deportivo, se veía envuelto en un mal momento producto de un  desgaste y un extraño armado del plantel.

¿Ahora? Comienza la danza de nombre y disputas entre dirigentes entre los que apostarán por un técnico de la categoría y los que no querrán grandes movimientos en las finanzas del club. Juan Barbas es el DT apuntado por la cúpula de la Comisión Directiva. En el medio, un equipo que necesita sumar puntos y ya.

LA NOTA COMPLETA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAU FORRO

Anónimo dijo...

Madre de dios. Un tecnico de la categoria no. Ya se probo, y no funcionan. Algo mejor, que haga jugar al equipo al futbol, no pelotazo el 9 que encima es gordo...dirigentes pelotudos, inviertan en el tecnico, no en los jugadores viejos y fracasados que aceptan traer.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL