Hace el trabajo sucio que, con la llegada de los nuevos refuerzos, se creía que no iba a realizar. Colombini sigue peleándose con los centrales y juega como único punta en un sistema que no iba a ser tan al principio del torneo. El delantero fue de los pocos jugadores que habló luego de la dura caída ante el Calamar. "Hicimos un buen primer tiempo. No jugamos mucho pero presionamos mucho y no lo dejamos jugar", aclaró el delantero que venía de marcarle un gol a Comunicaciones.
Con respecto a la seguidilla de partidos, Colombini fue tajante: "No le pido a la gente que se ponga de nuestro lado pero jugamos tres partidos en seis días, no es excusa pero es mucho". Almirante jugó ante Español el pasado domingo, el miércoles hizo lo propio con Comu y se le sumó el partido de ayer.
"Tiene el apoyo nuestro para seguir hasta el momento en el que decida que no puede seguir. No creemos que el problema sea él sino nosotros que tenemos que reaccionar y sacar lo bueno que tiene cada uno. Tenemos que respaldarlo dentro de la cancha", finalizó el 9 ante la pregunta sobre la continuidad del entrenador Alberto Pascutti.
LA ENTREVISTA COMPLETA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario