*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Cambios obligados

Para el trascendental partido ante San Carlos, Juan Barbas deberá meter mano en el equipo. Joaquin Mattalia (foto) no estará por una ruptura fibrilar y Guillermo Ocampo, por la sanción.

Siguiendo la mala racha, el arquero titular de Almirante Brown no podrá estar ante San Carlos, rival directo en la lucha, por una lesión producto de un golpe ante la UAI. "Me duele no estar pero no es momento de dar ventaja y que esté un compañero al 100%", declaró el portero. Manuel Peralta Salinas será el reemplazante y se pondrá por quinta vez la camiseta aurinegra.

Otro que no estará es Guillermo Ocampo por la expulsión que sufrió en el partido ante la UAI Urquiza y que lo dejará fuera de la cancha por un partido. En este puesto es la única duda que existe en el equipo titular: Carruega o Cristian Fernandez podrían ser los reemplazantes del mediocampista.

En la práctica vespertina, Juan Barbas diagramó una práctica de fútbol en el Fragata Presidente Sarmiento. Allí, alineó a Peralta Salinas, Machuca, Jorge Serrano, Fassione, Gorostegui, Carruega, Canan, Vega, Garcia, Colombini y Occhiato. Allí, los titulares vencieron 4 a 2 a los suplentes. Los jugadores ya están concentrados en Isidro Casanova.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL