*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de enero de 2018

Derrota en el primer amistoso

Almirante Brown cayó en su primer amistoso del año. En Ituzaingó, el equipo de Pizzo no pudo ante Velez y perdió 2 a 0. Los suplentes corrieron la misma suerte. 

Horario poco habitual. 8:30 ya estaban en cancha Velez y Almirante Brown para llevar a cabo lo que fue el primer ensayo futbolistico del año para ambos equipos. Realidades un tanto parecidas: ambos equipos peleando el descenso, con técnico nuevo y con la urgente necesidad de sumar puntos. ¿La diferencia? Los refuerzos que sumó el equipo de Liniers y el poco movimiento en el mercado de pases del aurinegro. 

Velez presentó un equipo alternativo, sin sus grandes figuras, y venció en ambos tiempos de 40 minutos a Brown. En primer término, los titulares fueron superados por la presión constante del local y pagó caro los dos errores que tuvo. Fue victoria 2 a 0 para los de Heinze con goles de Rober y Mainedo. 
En la segunda parte, Almirante Brown alineó al once de los suplentes y tuvieron una mejor actuación, según lo visto y dicho por Eduardo Pizzo. También fue derrota por 1 a 0 por un tanto de penal de Amarilla, luego de una falta en el área de Raúl Gorostegui. Allí, se vio un buen partido del arquero Fermín Holgado y de Blas Garcia Montero por la banda izquierda. 

El próximo amistoso será el martes a las 9 horas ante El Porvenir en Isidro Casanova. 

Titulares: VELEZ 2 - ALTE BROWN 0 
Mattalia; Machuca, Alonso, Nasif, Fassione; Carruega, Ruquet, Cisterna; Garcia, Colombini y Cristian Nuñez. DT: Eduardo Pizzo. 

Suplentes: VELEZ 1 - ALTE BROWN 0 
Holgado; Gomez, Jorge Serrano, Barrionuevo, Gorostegui; Maxi Serrano, Fernandez, Garcia Montero; Alejo Nuñez, Damin y Occhiato. DT: Eduardo Pizzo.

Fotos: @velez


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que traer un 9 y un enganché si no estamos en la misma

Anónimo dijo...

Tienen que traer refuerzos asi no peleamos nada

Anónimo dijo...

Tienen que traer refuerzos

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL