*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 10 de enero de 2018

El primer equipo de Pizzo

Eduardo Pizzo paró a su primer equipo de cara al amistoso del sábado ante Vélez. El técnico prefirió la experiencia y alineó a una formación con muchos de los jugadores que no eran tenidos en cuenta.

Almirante Brown sigue entrenando en Isidro Casanova y el cuerpo técnico decidió que el caluroso miércoles era el día ideal para realizar la primera práctica de fútbol. Eduardo Pizzo apeló a la experiencia y paró a un equipo con nombres de jugadores que no jugaban con Barbas.

En la práctica, Pizzo paró a Mattalia; Machuca, Alonso, Nasif, Fassione; Carruega, Ruquet, Cisterna; Colombini, Garcia y Cristian Nuñez. Un 4-3-3 con Garcia y Colombini en los costados del ataque abasteciendo al Ogro, situado como referencia de área.

El ensayo futbolistico terminó 3 a 1 a favor de los titulares. En tanto, el equipo alternativo formó con Holgado; Gomez, Jorge Serrano, Barrionuevo, Gorostegui; Maxi Serrano, Fernandez, Vega, Garcia Montero; Occhiato y Damin.

Mañana volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva pero realizarán doble turno.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL