*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 29 de enero de 2018

Ignacio Lago al primer equipo

Ignacio Lago, goleador de la pasada temporada de la octava división, fue elegido por Eduardo Pizzo para entrenar con el plantel profesional de Almirante Brown. Hoy estuvo en la práctica y desde mañana se sumará a los trabajos.

El nombre de Ignacio Lago estaba revoloteando cerca del primer equipo. Con el gran año que tuvo, siendo goleador y campeón de su categoria, los entrenadores habían puesto los ojos en él.

Finalmente, Eduardo Pizzo decidió que el delantero de las divisiones inferiores se sume al trabajo con el primer equipo de la institución. "Hay que ir despacio y lo vamos a ir preparando. Es un delantero maduro a pesar de la edad que tiene, fuerte y tiene el arco metido en la cabeza", declaró el entrenador aurinegro en UniAlmirante. 

Lago ya trabajo esta mañana junto a varios del selectivo en el primer entrenamiento después de la victoria ante Comunicaciones y desde mañana estará oficialmente con el plantel comandado por Pizzo.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL