*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2018 - 2019: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénix-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 24 de enero de 2018

Las dudas del comienzo | Comu.


Almirante Brown está a tres días de debutar en el torneo de la Primera B. Sin una habilitación y con cambios en el plantel, el equipo de Eduardo Pizzo intenta definir todo para enfrentar a Comunicaciones por la décima octava fecha.

A sólo un par de días para dar el puntapié inicial de la segunda rueda de la Primera B. Almirante sabe que tiene que arrancar con el pie derecho y el mismo entrenador Eduardo Pizzo está formando el equipo para llevarlo a cabo. Los once que venía probando tiene una sola duda: Facundo Nasif. Lo que sucede es que el defensor todavía no tiene la habilitación ya que no llegó el transfer de Albania. Así, la incertidumbre pasa por la habilitación y, de no llegar, su reemplazante sería Kevin Barrionuevo.
Otra de las dudas que generó esta pretemporada fue el sector izquierdo de la defensa, el D.T probó con Ivan Fassione y Raul Gorostegui, pero quien iniciaría el torneo sería Blas Garcia Montero.

El equipo que se va perfilando para el encuentro del sábado y estaría conformado por: Joaquin Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Kevin Barrionuevo, Blas Garcia Montero; Sebastian Carruega, Hernan Ruquet, Diego Cisterna, Diego Garcia; Ignacio Colombini y Cristian Nuñez.  




Por otra parte, se hizo presente la flamante incorporación proveniente de las inferiores de Huracán, Tomás Molina. El delantero formará parte del plantel y vendrá a préstamo un año, sin cargo y sin opción.
Foto:Walter Avalos


No hay comentarios.: