*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 5 de enero de 2018

"Da prestigio jugar en Almirante Brown"

Facundo Nasif estuvo entrenando con el plantel y tiene el visto bueno de Eduardo Pizzo para ser el primer refuerzo de Almirante Brown. El defensor, de pasado en Aldosivi y Comunicaciones, viene de jugar tres meses en Albania.

"Pizzo me llamó para que venga a entrenar, verme y me dijo que quería que me quede. Ahora es cuestión de arreglar y firmar el contrato", declaró Nasif, quien puede convertirse en las próximas horas en jugador de Brown, al programa UniAlmirante. El último paso del defensor central fue en el Luftëtari de Albania, desde donde se volvió después de tres meses por falta de pago.

"Me gustaria quedarme un tiempo largo en el club", aclaró el jugador que está en la concentración del club y espera a una futura reunión para firmar su contrato.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL