*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de enero de 2018

Pretemporada en Casa

Finalmente, el plantel de Almirante Brown no saldrá de La Matanza y hará la parte fuerte de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova.

El retraso en la llegada del DT, quien no arregló hasta los últimos días del año, cambió los tiempos a la hora de diagramar la pretemporada. A dicha altura de la temporada, los predios más solicitados estaban, obviamente, ocupados. A partir de la llegada de Eduardo Pizzo, flamante entrenador, se empezó a buscar un lugar para que los futbolistas hagan la parte intensiva de los trabajos. Finalmente, el cuerpo técnico y la dirigencia, ante los caros presupuestos, decidieron que la pretemporada se termine haciendo en la Ciudad Deportiva, donde vienen entrenando hace una semana.

"Vamos a utilizar todas las instalaciones del club", declaró Pizzo quién pidió que se refaccione parte de la concentración con el dinero ahorrado para la comodidad de los integrantes del plantel profesionar. La frase es cierta ya que, mientras esperan el armado de un arenero, Paul Lazo -preparador físico del equipo- llevó a los futbolistas a hacer movimientos en la cancha de beach voley que cuenta la institución.

Los jugadores seguirán entrenando en Casanova, con varias jornadas a doble turno, mientras esperan el sábado para enfrentar a Velez en lo que será el primer amistoso del año.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL