*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de enero de 2018

Victoria en el segundo

Almirante Brown ganó en su segundo amistoso de pretemporada. El equipo de Pizzo venció 2 a 0 a El Porvenir con goles de sus delanteros: Ignacio Colombini y Cristian Nuñez.

El aurinegro, luego de un mal amistoso ante Velez, cambió la imagen y venció 2 a 0 a El Porvenir. Si bien es anecdótico el resultado, lo positivo de la jornada fue la cantidad de ocasiones que Almirante Brown generó y también la cantidad que malogró. Buen augurio para un equipo al que siempre le costó inquietar a las defensas rivales. 

El enérgico Pizzo repitió equipo con Mattalia; Machuca, Alonso, Nasif, Fassione; Carruega, Ruquet, Cisterna; García, Colombini y Nuñez. El primer gol del aurinegro llegó gracias a un desborde de Carruega y una gran anticipación de Cristian Nuñez. El segundo, de penal, llegó por una definición segura de Colombini. En cuanto a las actuaciones individuales, Brian Machuca y Hernan Ruquet se destacaron en este amistoso. 
En segundo termino, los suplentes empataron 0 a 0 ante El Porvenir. Allí, Almirante Brown empató con Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maxi Serrano, Cristian Fernández, Guillermo Ocampo, Blas García; Agustín Occiato y Rodrigo Damín.

El próximo amistoso será el viernes ante Huracán, resta confirmar si en La Quemita o en el estadio del Globo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL