*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de marzo de 2018

Afuera Pizzo

Luego de la humillante derrota ante Barracas, Eduardo Pizzo presentó la renuncia a la dirección técnica de Almirante Brown y los dirigentes, después de una reunión interna, decidió aceptarsela. Nueve partidos duró la era del ex DT de Comunicaciones y Español.

El final estaba más que anunciado. Después de amagues de renuncia y más amagues de despido, Eduardo Pizzo dejó de ser el entrenador del aurinegro. La derrota 3-1 ante Barracas fue una más de las tantas que viene acarreando Almirante Brown y Pizzo fue uno de los tantos técnicos que siguen sin encontrarle la vuelta.

Pizzo ya no está. Ahora la pregunta es otra, ¿quién va a agarrar? La Comisión Directiva, de muchos errores cometidos durante este torneo, evaluará quién se hará cargo de esta dolorosa situación. Este sufrimiento es interminable. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL