*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 21 de marzo de 2018

Vuelve Blas

Blas Armando Giunta será el entrenador de Almirante Brown en esta última parte del torneo. Con la imperiosa necesidad de salvar al equipo del descenso, el DT comenzará su segunda etapa en la institución. Carlos Zavaleta será su ayudante de campo.

Giunta volverá al club luego de cinco años, cuando renunció a una larga era en Brown que duró desde 2005 a 2013 y donde dirigió 296 partidos (125 ganados, 95 empates y 76 derrotas) y consiguió dos titulos (2006/07 y 2009/10).

En este caso, será distinto. No viene a salir campeón pero salvarse, en esta situación será más o menos parecido. Estará acompañado por Carlos Zavaleta como ayudante de campo, que ya había comentado en sus redes sociales sus ganas de estar en la institución en este duro momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece una buena! Más allá de Blas, saber que vuelve al club tipos como Carlos me dan esperanzas que vaya todo mejor. Gracias a los dos!

Martin dijo...

Aguante Brown ojalá tengas suerte Blas el que critica fue el que festejo los ascensos con vos el hincha es hipócrita si te salen las cosas dos dios y si no tenes resultados dos el peor suerte Blas aguante Brown

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL