*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de abril de 2018

Equipo para el postergado | Tristan


El equipo de Almirante Brown se encuentra a horas de un partido decisivo para la permanencia de la categoría y el técnico modificará el equipo titular para enfrentar al Tristan Suarez.

El entrenador de Almirante Brown mostraba algunas inquietudes en la defensa y lo terminó de confirmar esta mañana. Blas Armando Giunta modificará el equipo que venía parando en los ultimos encuentros.
Saldrá de la saga central Facundo Nasif y su lugar será ocupado por Brian Machuca, mientras que el lugar vacante en el medio campo lo ocupará Fernando Vega.
Para pasar en limpio el mirasol formará con: Joaquín Mattalia; Hernán Ruquet, Brian Machuca, Rodrigo Alonso y Blas Garcia; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Cristian Canan; Diego Garcia; Ignacio Colombini y Cristian Nuñez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL