*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de junio de 2018

Giunta y el armado del equipo.


Este mediodia, Blas Armando Giunta, en el programa de radio de Sergio Atencio "A Todo Deporte" habló de la dificultad en armar el plantel para esta nueva temporada.

Habló sobre lo dificultoso que se esta poniendo la conformación del equipo: "En carpeta deje siete jugadores de los cuales ya se fueron dos, estamos esperando que se vallan otros dos y me quedan los tres pibes del club. Que encima están amargados, por que no tienen una buena remuneración"

También comentó el técnico: "Me esta costando todavía encontrar los motivos de por que hay jugadores que pedimos exclusivamente que se queden y no están mas"

Y sobre el futuro de laplantilla dijo lo siguiente: "Hay que empezar a cerrar por que sino vamos a perder todos los jugadores que me rindieron y eran la base, yo con esos jugadores y cuatro o cinco jugadores mas, yo te armo un buen equipo"
 
La entrevista completa:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL