*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2018 - 2019: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénix-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 6 de junio de 2018

¿Qué es un departamento de fútbol?

El mayor problema de Almirante Brown sigue siendo el fútbol. La salvación, y quizás el largo receso que está viviendo la actividad profesional, apañó un poco la realidad que está atravesando el club: debe hacer una campaña increible para salvarse del descenso.

Bueno, para resolver el tema fútbol tiene que haber gente que tome decisiones y, sobre todo, sean las correctas. Claramente los que las tomaron el pasado torneo no pueden seguir tomándolas. Ahora parece que el departamento de fútbol está de remate y las ofertas no convencen al vendedor.

La primera oferta fue hecha por el grupo encabezado por Levy y Gerace quienes presentaron una formalidad que jamás fue firmada. El retraso, el desgaste y las condiciones provocaron la ruptura de la relación. Dicho grupo, que acercó a Giunta el torneo pasado, decidió retirar la oferta y no conformar el departamento. 

La segunda es reciente. Otro grupo con Papaiani, Charubi y Paulenko -entre otros- tuvo una serie de reuniones con los dirigentes pero todo se diluyó con la palabra de Blas Giunta afirmando que, de no trabajar con el conjunto de socios que lo acercó, lo haría sólo con el presidente Antonio Argento.

A todo esto, Almirante Brown sigue sin un plantel, sin refuerzos, sin futuro a la vista. ¿Tendremos departamento? Todos los clubes disponen de uno y toda actividad creciente debe tenerlo. Nadie tiene idea a esta altura que va a pasar. Ya no sorprende que todo se haga de poca manera formal y acertada. Almirante Brown, dinámica de lo pensado.

1 comentario:

Juan Pablo Lopez dijo...

Que den un paso al costado esta manga de inútiles....desastre