*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de julio de 2018

Un viejo conocido.

Gaston Gimenez, nacido en las inferiores aurinegras, se enfrentó por primera vez al club que lo vio nacer. "Tonga" ya se probó la camiseta de Velez Sarsfield y lo hizo nada más y nada menos que frente a Almirante Brown.

Gimenez debutó en Almirante Brown en 2009 y terminó disputando 88 partidos y convirtiendo cuatro tantos. Luego, en 2014, tuvo un corto paso por Atlético Tucumán (un gol en 15 presentaciones) y, entre los años 2015 y 2017, tuvo su mejor rendimiento en Godoy Cruz. Fueron 42 partidos y dos tantos con la camiseta del Tomba.

El año pasado, a pedido de Lucas Bernardi, fichó para Estudiantes, donde disputó la segunda parte de la Superliga (fueron solo 13 compromisos en 2018) Esta vez, el Fortin llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz comprando el 100% de los derechos económicos y federativos del jugador, oficializando la llegada del volante ofensivo de 26 años, al club de Liniers.

¿Le queda algo a Almirante Brown? No, porque el aurinegro vendió todo el porcentaje del pase en su momento y, al no ser un equipo del exterior, no recibe dinero por ser el club que lo formó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Armen algo encerioo ..giunta deja de pedirle plata a los pibes del club.vividor hijo de puta.roke

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL