*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 29 de agosto de 2018

La previa: San Telmo vs Almirante Brown

Almirante Brown buscará seguir por la senda del triunfo y, para eso, deberá visitar a San Telmo en la Isla Maciel.

San Telmo empató los dos primeros partidos y quiere comenzar a sumar de a tres ante Almirante. En su banco, está un viejo conocido y que no trae muy lindos recuerdos ya que Eduardo Pizzo es el entrenador del Candombero. El DT, de un pésimo paso por Almirante, hará un cambio con respecto al equipo que igualó ante San Telmo y formará con Marcos Jara; Lucas Arce, Leonardo Incorvaia, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Ángelo, Gonzalo Ronconi; Jonathan Benedetti y Braian Benítez.

Almirante Brown viene de un gran triunfo de local. La victoria ante Barracas, la actitud del equipo y los nombres acomodándose en la cancha trajeron una tranquilidad que no existía después del debut. A pesar de la victoria, el DT hará dos cambios en el once titular: regresará Ivan Centurión a vestir la aurinegra en lugar de Luis Arias y Pablo Bueno ingresará por el lesionado Britez Ojeda. Por eso, el aurinegro saldrá a la cancha con Matias Giordano; Iván Centurión, Nicolas Monserrat, Brian Machuca, Blas Garcia Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Diego Garcia; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

El partido comenzará a las 15:30 horas, en el estadio de San Telmo, arbitrado por Mauro Biasutto y se podrá ver por TyC Play.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL