*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de septiembre de 2018

La previa: Fenix vs Almirante Brown

Almirante Brown buscará seguir por la senda del triunfo y, para eso, deberá visitar a Fenix en cancha de Español.

Fenix no ganó en el torneo. El equipo de Lucas Nohra jugó todos los partidos de visitante ya que, si bien en la planilla aparece como local en un encuentro, tiene que hacer de local en cancha de Español -donde ya perdió con All Boys-. Fenix viene de caer ante Sacachispas y el once que buscará conseguir el primer triunfo del torneo será Mittelman; Jérez, Ruíz, Huichulef, Ramírez Agudelo; Pansardi, Quiroz, Godoy, Gallo; Torres y Fernando Giménez.

Almirante Brown viene de tres triunfos consecutivos. Con una gran victoria en la Isla Maciel y haciéndose fuerte de local, el equipo de Blas Giunta está pasando por un buen presente y lo tiene como animador del certámen. A pesar de la victoria, el DT haría un cambio en el once titular: regresaría Ezequiel Melillo por Ocampo. Por eso, el aurinegro saldría a la cancha con Matias Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas Garcia Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Britez Ojeda, Cristian Canan, Diego Garcia; Pablo Bueno y Sebastián Penco.

El partido comenzará a las 15:30 horas, en el estadio de Español, arbitrado por Gonzalo Lopez Aldazabal y se podrá ver por TyC Play.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL