*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 1 de septiembre de 2018

Tres al hilo | All boys


Almirante Brown consiguió su tercera victoria consecutiva con los goles de Brian Machuca y Ezequiel Melillo, el equipo se afianza en el torneo.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos almirante de mi vida..bien ganado..!!viento en popa!!

Martin dijo...

Brown mi buen amigo esta campaña volvero a estar contigo te alentaremos de xorazon esta es tu hinchada que te quiere ver campeon no me importa lo que diga lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL