*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 10 de octubre de 2018

10 años en la vida de Almirante.


Diez años, 3650 días. El portal de vídeos de "El Gigante del Oeste" cumple 10 años. 

Un día como hoy pero del año 2008, comenzaba oficialmente la historia, para la plataforma de vídeos de El Gigante del Oeste. 
Con los años el medio fue tomando importancia entre propios y extraños. Siendo reconocido por portales nacionales como: Diario Deportivo Ole Digital o por las señales nacionales e internacionales como: ESPN y  DxTV, difundiendo nuestro material hacia el mundo. 
Este canal, también fue responsable de las primeras transmisiones en vivo de partidos y audiciones partidarias. Hoy con mas de 1100 vídeos, somos la vida de Almirante Brown en imágenes.



Quizás también pudo haber nacido por un poco de enojo. Almirante no tenía -ni tiene- archivo audiovisual para consultar. Si un hincha quiere ver un gol que le significó mucho en su vida como simpatizante del club, no lo puede ver. Un poco por falta de ideas, otro poco por celos de aquellos que tienen el material. Con El Gigante tratamos de armar una biblioteca, en una plataforma tan conocida como Youtube, con los goles, informes y material audiovisual de lo que es historia viva y fresca de la institución que tanto amamos. Ahora sí, futuras generaciones podrán ver el gol de su primer día en la cancha o del primer partido de su hijo o aquel que más gritó en su vida.

Desde ya, muchas gracias a todos lo que hicieron posible esta realidad. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL