*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de octubre de 2018

El enojo de Blas

Blas Giunta habló, en una entrevista radial con el programa UniAlmirante, sobre la perdida de la localía, el nivel bajo de rendimiento, el poco descanso entre partidos y la persecución recibida por la institución.

Un golpe con furia después del partido fue la muestra clara de la bronca de Blas Armando Giunta. Los últimos resultados, el nivel y la pérdida de localía fueron demasiado para el temperamento del DT. 

"Estamos en una posición donde hay que sumar puntos y no lo hacemos. Teníamos que demostrar más cosas y no las demostramos. El nivel es bajo, muy bajo", afirmó Giunta en una charla con el programa UniAlmirante. Además, dejó en claro su posición ante un problema del equipo: "Tienen mas amarillas los delanteros que los defensores. Nos está faltando hacernos sentir y que se tengan que matar para ganarnos a nosotros".

Aunque mostró su preocupación sobre el juego, la molestia mayor del entrenador pasa por no jugar en Isidro Casanova. "No podemos perder la localía porque es lo mas importante para cualquier equipo que tiene inspiración de estar arriba en la tabla o estar en un reducido o en la Copa Argentina", declaró y fue tajante sobre la falta de información sobre lo que pasa realmente con la imposibilidad de jugar en el Fragata: "No es la escuelita, no tiene nada que ver. Regalás la localía porque vos queres. Pódes hablar con la gente del colegio y podes solucionarlo. Ese no es problema. Jugamos en cancha de Brown con River, ¿no se puede solucionar este tema en 15 días?".

"Acabemos con esto de que Brown es el único equipo que tiene problemas con barras. El único club castigado del fútbol argentino es Almirante Brown. Cuando fuimos a la cancha de River, habian matado a una persona un partido antes y jugaron igual ahí. En todos lados hay problemas", comentó el entrenador ofuscado por el constante persecución que sufre la institución.

Cada vez es más importante jugar en Isidro Casanova y más cuando se ve reflejado en el campo de juego con resultados. Pero, además de perder la localía, Almirante juega y muy seguido, a tal punto que hasta disputó dos partidos con menos de 72 horas de diferencia. "Nosotros no podemos hacer nada ni organizar nada. Estamos limitados a los que nos dicen. No podemos trabajar muchas cosas ni analizar los errores, esa es la realidad", acotó Giunta.

Cuando todo parecía que Almirante podía sumar una buena cantidad de puntos en las últimas fechas, sólo consiguió sumar una unidad en los últimos nueve en juego y el entrenador no es ajeno a la situación. "Perdimos dos partidos donde no fueron superiores a nosotros pero donde estamos con nivel muy bajo. Ahora hay que abrir los ojos, prepararse para el sábado y que se acaben todas las palabras", finalizó.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL