*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de noviembre de 2018

El probable | Acassuso


Blas Gunta paró un probable equipo que enfrentará al Quemero el domingo a las 17:00Hs. Con una modificación en el once y varias en los convocados, Almirante tiene todo listo de cara al partido ante Acassuso. 

La primera modificación pasa por el marcador central titular que no estará el domingo. Nicolas Monserrat, no podrá ser de la partida, al sufrir un esguince de rodilla, no estará ni en el banco y su lugar será ocupado por el experimentado defensor: Rodrigo Alonso. Debido a esto, se sumó a la nómina de concentrados el defensor Ivan Centurion.

Por lo tanto el equipo que pensó Giunta para el domingo será: 
Manuel Peralta Salinas; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García; Ezequiel Melillo, David Franco Pola, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina.

Además, se suma el regreso de Matias Giordano y Sebastian Penco, ya recuperados de sus respectivas lesiones y, ocuparan un lugar en la lista de concentrados.
La misma se conformará de 19 profesionales y que el técnico decidirá a ultima hora, el jugador que se quedara afuera.

Con respecto a la lista anterior los que salen son: Martin Panetta,  Agustin Dattola, Alan Barrionuevo y  Nicolas Monserrat e ingresan: Rodrigo Alonso, Matias Giordano, Kou Gotou y Sebastian Penco.

Pasando en limpio, estos serán los concentrados para enfrentar al Quemero:
Arqueros:
Manuel Peralta Salinas y Matías Giordano.
Defensores:
Leandro Guzmán, Iván Centurion, Rodrigo Alonso, Brian Machuca y Blas García.
Volantes:
Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, David Franco Pola, Cristian Canan, Britez Ojeda, Diego García y Omar Pires. 
Delanteros:
Kou Gotou, Pablo Bueno, Álvaro López, Tomás Molina y Sebastian Penco. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL