*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 12 de noviembre de 2018

La palabra de Antonio Argento



En el programa de Sergio Atencio: "A todo deporte", el presidente de Almirante Brown Antonio Argento, habló de lo sucedido en la asamblea, de las elecciones y de las traiciones intestinas. 

En un momento para nada alentador en lo que respecta al club, el presidente de Almirante Brown, dejó ver internas y diferencias entre pares que lleva irremediablemente a las elecciones adelantadas del 13 de enero.

Motivos para el adelantamiento:

"Uno de los motivos es  la reestructuracion del presupuesto, necesitamos el revalúo de costo de la institución, necesitamos mas oxigeno y a mi se me esta acabando el oxigeno"

"El fútbol amateur es otro de los motivos: "Tengo que hacer 26 contratos de técnicos a fines de febrero principio de marzo, quizás los próximos dirigentes no les guste o tengan otras ideas, otro gusto de técnicos. Es mejor que el gane firme el presupuesto para todo el año"

"El que tenga ganas de seguir y tenga ganas de trabajar, que forme una lista y la presente el 13 de diciembre. Y al día siguiente se ponga a trabajar junto esta comisión, nadie quiere dejar el club ni abandonar el barco°

También agregó: "La idea es entregar la posta, yo tengo que entregar el club a los socios con una elección, el que gana sigue conduciendo. Si muchos querían tomarse vacaciones y venir en febrero; que le entreguemos el club todo servido. El que quiere al club tiene que trabajar todos los veranos como lo hicimos nosotros".

Traiciones intestinas:

"Hay un audio que lo hice a propósito, lo sabían cinco personas y una de ellas lo viralizó.
Hay actitudes de Marco(Torrea) que le di mucha confianza. Le dí toda la responsabilidad del bufet y me defraudo. Si no puede manejar un bufet menos va poder manejar el club. Yo le dí mucha responsabilidad, mucho respaldo y hubo muchos actos que me dejaron mal".


También dijo: "En algunas cosas me equivoque. Una de las cosa mas graves fue darle el fútbol y ahí esta la consecuencia. Cuando me decían dejate ayudar, lo permití, safamos del descenso, tratamos de hacer un equipo competitivo y ahora me critican que me dejé ayudar. Yo no los entiendo".

La entrevista completa:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL