*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 8 de noviembre de 2018

Probando equipo | Español


Penco, Centurión y Alonso afuera. Giunta tiene que definir el equipo que enfrentará al Gallego. Así y todo, paró al probable 11 para el domingo.

Las lesiones fueron (y siguen siendo) un problema para Almirante Brown. Se confirmó que Sebastian Penco no podrá jugar por un desgarro en el gemelo, Rodrigo Alonso con un golpe intercostal, sumado al desgarro en el sóleo izquierdo de Ivan Centurion, son bajas notorias. Por esto, Blas Giunta comenzó a probar futbolístas para reemplazar a los lesionados y buscar lo mejor para enfrentar a Español. 
En la práctica de fútbol, el técnico probó a Peralta Salinas; Leandro Guzman. Nicolas Monserrat, Brian Machuca, Blas Garcia Montero; Ezequiel Melillo, Cristian Canan, Marcos Britez Ojeda; Diego Garcia; Pablo Bueno y Tomas Molina.

La prueba de estos futbolistas, la vuelta de Pablo Bueno, la confianza puesta en Ezequiel Melillo, Cristian Canan y Leandro Guzman, sumado a la salida anunciada de Matias Giordano fueron las novedades para pensar seriamente en el Gallego. ¿Serán estos los 11? Hay que esperar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL