*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de diciembre de 2018

Cansados.

Cansados. Asi se sienten -o al menos nos sentimos nosotros- los socios de Almirante Brown. El desastre dirigencial está tomando tintes cada vez más vergonzosos. Ahora, tenemos dos presidentes autoproclamados y no se sabe cuando habrá elecciones. En el medio, la institución. Por encima, gente que cree que es más importante que el club. Esperando atrás, dos listas intentando ser parte.

Dantesco lo que pasó anoche en el programa de Radio Universidad. Mientras dos personas que afirman ser presidentes del Club Almirante Brown se peleaban para ver quién pagó el café cuando se reunieron, los dirigentes se tiraron con todo e incluye pedidos de intervención, denuncias, robos y por, sobre todo, egolatría.
Al parecer, según dichos de ¿ambos presidentes?, la legitimidad de las autoridades del club se basa en quién va al banco. Mientras Argento afirma que él es presidente porque fue al mismo a depositar plata y cheques, Gegunde afirma que va a ser el mandamás porque va a presentar los documentos en el banco donde están las cuentas de la institución.
Otra cosa que ambas partes enfrentadas de la CD se adjudican es el quorum de sus compañeros. Mientras Argento asegura que lo tuvieron para adelantar las elecciones, de la otra parte sostienen que eso nunca existió y ahora si lo tienen para sacar del cargo al presidente, secretario general y tesorero. 

Ah, si, en el medio la institución. Nuevamente en un estado de abandono, crisis económica y dirigencial. El tema monetario abre dudas para todos los frentes que todavía no existen. El eximio Argento, que se vanagloriaba de ser un as a la hora de controlar finanzas antes y después de las elecciones donde resultó victorioso, se cansó de afirmar que el club estaba en buenas condiciones económicas. Hoy, pide elecciones anticipadas porque la situación se fue de las manos. 

De la parte que busca quedarse en la CD, con Alberto Gegunde a la cabeza, afirmaron, anoche en declaraciones radiales, que desde que son Comisión “no venían a poner plata, sino a gestionar”. ¿Si esto no lo hicieron en tres años, podrán hacerlo en unos meses? ¿Por qué no lo hicieron antes? También avisaron que no sabían de la situación del club hasta días antes de la Asamblea. A todo esto, la mayor esperanza sigue siendo una pileta. 

El último frente que aparece es el de las listas, que están a la espera de elecciones. ¿Cómo levantarán esta situación? ¿De donde obtendrán los recursos?. Estamos a tres semanas de los supuestos comicios y no tenemos todavía declaraciones públicas sobre cómo será la gestión en pos de generar recursos genuinos. Ojalá puedan salir a decir cómo lo harían y el socio elija la que le parezca más coherente -y sobre todo, real-.

En el club hay miedo de intervención de Personería Jurídica, que sería lo peor que le podría pasar a la institución. “Nosotros vamos a respetar lo que determinen los entes correspondientes. No nos vamos a atrincherar, ni nada por el estilo”, afirmó Matias Lagana, secretario general actual de Almirante Brown, creemos, ya no sabemos a esta altura.

Mientras, esperamos resoluciones sobre qué pasará con este club “bicéfalo” y si habrá elecciones o no. Todo es vergonzoso y nadie reacciona de lo mal que le están haciendo, de ambos lados, a la institución que, supuestamente, tanto defienden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que no están Luis Mendoza y su gente Almirante es un circo. Que hicieron con aquella institución seria, sólida y progresista? en aquellos años de la nada se hizo todo lo que tenemos, poco se hizo después. Defensa y Justicia en primera, Brown de Adrogué en la B nacional, y nosotros con un pie en la C. Si Don Luis viera esto se muere otra vez.

Anónimo dijo...

Pensar que a Mendoza le criticaban "que no quería ascender". Hace treinta años que Don Luis y su gente no están y el club está cada vez peor. De llegar a primera ni hablar, estamos en la tercera categoría, más cerca de la cuarta categoría que de la segunda. Perdón Luisito querido, vos sí que la tenías clara, hiciste un estadio y la Ciudad Deportiva, y encima te criticaban!!!

Anónimo dijo...

Estaría bueno, gloriosos periodistas partidarios, que tanta seriedad reclaman, al menos tengan un poquito de profesionalismo y se haga cargo quien escribe esto, al pie de página con nombre y apellido. Son una vergüenza al igual que el presidente que tenemos, las elecciones son el 31 de marzo muchachos. Como les gusta palanquear las cosas. Informen y no confundan. Y por favor pongan el nombre de quien redacta esto, así después se pueden hacer cargo

Unknown dijo...

Aguante el brown

Anónimo dijo...

Almirante, esta fundido, gracias a los desmanejos dirigenciales, caprichos futbolisticos y quilombos tribuneros. Se olvidan la que hizo gastar Giunta en su paso anterior?. Uds realmente creen que esos jugadores jugaban por la gloria, los hermanos diaz, Vega, monasterio, leon, bazan vera..., el que se mando la recagada fue Echeverria, quien hizo populismo jugando con river en casanova, era velez echeverria, era mucha plata para sanear el club, terminar la cancha, lo que sea, igual que con independiente. Creo que fuimos el unico club que no hizo diferencia jugando con esos equipos. Y los quilombos tribuneros, quien carajo va a publicitar en un club que no puede llevar gente, que se cagan a balazos, donde los barras dominan la ciudad deportiva y obvio, no pelea x nada. De pedo estamos en B metro....

Unknown dijo...

Esto paso en Chacarita y termino en la d, somos el club con más quilombo de barras, la Afa nos odia, jugamos en otra cancha, ya no hay socios, no hay sponsors, una cagada....el narcotráfico y la política nos arruinaron

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL