*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de diciembre de 2018

De Localia, idas y lesiones.

Almirante Brown y su localía.


El encuentro por la décima novena fecha ante la UAI Urquiza está programado para el sábado 8 de Diciembre, pero los problemas económicos que asedian a la institución pondría en peligro la presencia de socios y también la localía en Casanova.

La dirigencia busca la posibilidad de bajar costos, por lo tanto el encuentro se jugaría a puertas cerradas. Solo quedaría definirse si se juega en el Fragata Sarmiento o en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada, donde el operativo policial es notablemente mas accesible. En el transcurso de las horas se definirá esta situación. 

Zavaleta y su posible partida.

Por la situación económica del club, el ayudante de campo de Blas Giunta y DT de la Reserva, Carlos Zavaleta presentaría su renuncia después del último partido de la primera rueda por diferencias económicas con la dirigencia. La situacion es que el D.T puntero con la reserva, reclama desde hace varios meses que el club absorba los descuentos que percibe en sus haberes. Por parte de la dirigencia se admitió que hubo atrasos en los pagos y que los descuentos que se le aplican son por cuestiones impositivas. En estos días ambas partes se reunirán para limar asperezas y definir la situación del Flaco.


Occhiato lesionado










El delantero con la posibilidad cierta de probar suerte en el club Potenza Calcio de la Serie C, Agustin Occhiato, sufrió una rotura de ligamentos y estará inactivo al menos por seis meses.

El delantero de 21 años que exibio su mejor versión goleadora en la reserva que salió campeona en mayo pasado con cinco conquistas, tenia una prueba concreta en Italia para ganar experiencia y sumar minutos, pero el oriundo de Villa Luzuriaga, recibió la noticia del diagnostico y fue lapidario: rotura de ligamentos, esto lo dejará afuera de las canchas al menos por unos seis meses.  

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL