*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 10 de diciembre de 2018

El ultimo del año | Uai Urquiza


Giunta paró al equipo que cerrará el año ante la Uai Urquiza. Sin el incentivo de ingresar en la Copa Argentina y con la obligación de sumar puntos, se perfila el equipo para el miércoles.

Blas Armando Giunta puso en cancha a los 11 que, a priori, saldrán el miércoles a las 17:00 hs en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada a puertas cerradas.
Abrá un cambio con respecto al equipo anterior, Rodrigo Alonso entrará en la saga central junto a Ivan Centurión, Brian Machuca marcará la punta derecha y Leandro Guzman pasará a la linea de volantes ocupando la banda derecha. Sale del equipo Guillermo Ocampo.

Pasando en limpio, Almirante Brown saldrá de la siguiente manera:
Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Ivan Centurion, Rodrigo Alonso y Blas García; Leandro Guzmán, Marcos Britez Ojeda, Cristian Canan; Diego García; Pablo Bueno y Tomás Molina. 
Estos fueron los profesionales elegidos por el DT en la ultima practica de fútbol, de no mediar ningún inconveniente este será el último equipo del año...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL