*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de enero de 2019

El probable | Barracas


Giunta paró a sus once que saldrán a la cancha mañana ante Barracas. Solo habría un cambio con respecto al equipo titular de la semana pasada.

La inmediatez de los encuentros a disputar no da tiempo de recuperación de jugadores lesionados o con molestias, ni probar muchas variantes. Por lo tanto, el D.T optó por realizar un solo cambio.Tomas Molina que no será parte del equipo (debido a una fisura en el codo) reemplazado Diego Garcia en la delantera y el lugar vacante en el medio campo lo ocupará Guillermo Ocampo.

Por lo tanto el equipo, de no medir ningún inconveniente será el siguiente:
Ramiro Martínez; Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Nicolás Montserrat, Blas Garcia Montero; Leandro Guzmán, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Joaquín Ibañez; Diego García y Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL