*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de enero de 2019

Hay arquero

El arco de Almirante Brown fue uno de los puestos que mas dudas dejó en la primera parte del torneo, por eso el técnico parece haber encontrado la solución y cerró la incorporación de un arquero con pasado xeneixe.

Ramiro Martinez de 27 años proveniente de Godoy Cruz y con poca trayectoria en la divisional, se incorporará al plantel aurinegro y se pondrá a disposición del técnico.
Por lo tanto quedan descartados el regreso al club de Joaquin Mattalia y también la llegada del experimentado Federico Crivelli.

A pesar de haber realizado inferiores en Boca, cedido a préstamo a Godoy Cruz y luego haber regresado a la institución de la rivera, nunca pudo debutar en primera.
Solo enconrtró continuidad a mediados del 2013 cuando fue cedido a préstamo a Estudiantes de Caseros donde disputo 46 partidos como titular.
Resta poner la firma y será jugador aurinegro para la segunda etapa del torneo.

Así ataja el nuevo arquero de Almirante Brown:



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL