*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 27 de enero de 2019

Las declaraciones de Giunta

Luego del encuentro se pudo ver un técnico evidentemente ofuscado por como se dio el partido, con el comportamiento del arbitro, con rendimiento de algunos de sus jugadores y evidencio su malestar en la siguiente nota.

Declaraciones de Blas Giunta sobre el encuentro: "Arrancamos el partido perdiendo y luego erramos muchos goles y cuando en el fútbol no metes los goles te los meten"
"Hasta que entró Penco el equipo estuvo agresivo después de Penco el equipo se paró"

Sobre Penco se refirió especialmente: "Es el nivel que tiene, Yo voy a ver si tengo otras opciones"
"Yo no lo veo en su nivel y si no esta en su nivel no es productivo para el equipo, ahora voy a optar por otros muchachos"
"Ya sabes con jugadores no vas a contar, es un jugador importante que le dio mucho al club, pero no lo veo con la fortaleza para querer  ganarse un lugar" 

Sobre la discusión con algunos plateistas: "No me afecta por que ya lo conozco, yo me caliento un poco pero no me afecta, yo vengo todos los dias a entrenar, hací que me puede venir a ver acá también y  hablamos"

La entrevista completa:



2 comentarios:

Jhon dijo...

La verdad que a mi Giunta nunca me gustó como técnico, pero creo que voy a coincidir una vez con respecto a Penco, realmente lo de Sebas es muy preocupante....se lo ve lento y sin reacción..es una lastima y para peor de males dejamos ir a Colombini que a nosotros nos rindió y esta haciendo goles todos los partidos...realmente la comisión anterior fue nefasta por donde se la mire.

Anónimo dijo...

sres periodistas preocupense por el futbol ...el cabaret dejenlo de lado

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL