*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 13 de enero de 2019

Nuevas autoridades


Luego de unas elecciones muy parejas, Maximiliano Levy se impuso a Walter Campodónico y será presidente del Club Almirante Brown. Con poca presencia de los socios para votar, la lista 1 se quedó con el 51% de los votos y serán quienes dirigirán al club los próximos tres años. Felicitaciones a la lista ganadora.

ENTREVISTA A LEVY

RESULTADOS FINALES
Mesa 1: Levy 105 - Campodónico 95 | 4 en blanco.
Mesa 2: Levy 96 - Campodónico 77 | 1 en blanco | 1 impugnado.
Mesa 3: Levy 54 - Campodónico 89
Mesa 4: Levy 33 - Campodónico 39 | 1 impugnado.
Mesa 5: Levy 30 - Campodónico 28
Mesa 6: Levy 84 - Campodónico 41 | 1 en blanco | 3 impugnado.

EN RESUMEN
Total de votos: 782
Votos a Levy: 402
Votos a Campodónico: 369
Votos en blanco: 6
Votos impugnados: 5

1 comentario:

Martin dijo...

Que pasa que masoto ahora se pelea con pepe argento y insulta a lagaña se le termina el negocio que quiere impugnar las eleciones los socios eligieron o lo que me queda pensar es que quiere ser presi el loro muy fuerte lo unico que puede hacer es ir a buscar el pan a la san miguel el loro ni hablar sabe jaja pobre almirante ojala a levy le vaya bien si es de boca o san lorenzo que me importa si hace su negocio cual es mientras haga algo por el club argento es de brown campodonico es de brown jajaj aparece para las eleciones

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL