*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de enero de 2019

Partidas

Marcos Britez Ojeda ya dejó de ser jugador de Almirante Brown y se incorporó a Los Andes. Así, se termina una corta etapa para el volante que había llegado a mitad de año.

Los problemas siguen apareciendo. Luego de las deudas economicas a todos las partes del fútbol profesional (plantel, cuerpo técnico y cuerpo médico), ahora arrancó el éxodo de jugadores. El primero en rescindir e irse es Marcos Britez Ojeda. El volante, habitual titular en el once de Blas Giunta, ya firmó su vínculo con Los Andes y jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Otro jugador que se irá es Brian Cáceres. Con pocos minutos en primera y escasas chances en la consideración del entrenador, el mediocampista creativo no seguirá en la institución y podría continuar su carrera en Ituzaingó. 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL