*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de enero de 2019

Probando equipo


Blas Giunta se prepara para el encuentro del domingo y en la practica de fútbol de esta tarde, se pudo ver un boceto del equipo que enfrentará al puntero del campeonato.

El técnico mirasol empezó a diagramar el posible equipo para el domingo, sin Penco (como en los ultimos partidos de la primera rueda), sin Machuca, ni Blas Garcia (estan con molestias pero llegaran al encuentro) y con la presencia del recién llegado Ramiro Martinez ocupando el arco mirasol, los jugadores se dispusieron a mover la bocha y tratar de llegar a punto de cara a el primer encuentro. 
Almirante formó con: 
Ramiro Martinez; Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso y Nicolas Monserrat; Leandro Guzman, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Joaquin Ibañez; Diego Garcia; Pablo Bueno y Tomas Molina.

Este equipo se enfrentó a un cambiante team alternativo y ganó por 1 a 0 con el gol de Pablo Bueno. El otro refuerzo, Agustin Briones, solo realizó ejercicios aerobicos y no llegaría al próximo encuentro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL