*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de febrero de 2019

Delineando el equipo | All Boys

Blas Armando Giunta plantó hoy en la práctica matutina el posible equipo que enfrentaría el día sábado a All Boys, con dos cambios con respecto al que empató con San Telmo. El técnico parece tener definido los titulares que se enfrentarán al equipo de Floresta.

Nuevamente el once titular no repetirá protagonistas. Cristian Canan ya quedó descartado por llegar a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Guillermo Ocampo. Otro que dejará la titularidad será Joaquín Ibáñez reemplazado por Iván Centurión, pero este ocupará un lugar en la zaga central. 

Después habrá una modificación táctica, Leandro Guzmán pasará como volante por derecha mientras que Brian Machuca ocupará ese lugar vacante.

Pasando en limpio el equipo que se enfrentará al Albo será: 
Ramiro Martinez; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Centurión y Blas García Montero; Leandro Guzmán, Emanuel Lucero, Guillermo Ocampo, Diego García; Álvaro López y Pablo Bueno.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL