*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de febrero de 2019

El compacto | Barracas


Barracas Central le ganó 3-1 a Almirante Brown, en Olavarría y Luna, por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana. Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Alan Barrionuevo en contra, marcaron para el Guapo, que quedó momentáneamente puntero. Diego García había puesto en ventaja al Mirasol.
Este es el compacto con las mejores jugadas del encuentro:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras esté este técnico al frente de este gran grupo de jugadores, no va a haber mejora alguna. No trabaja, no tiene idea de juego, quiere y pide que la revienten siempre. Por algo se fueron Colombini y ahora Britez Ojeda y Penco , estos últimos a jugar en la B Nacional. Por favor, hay tiempo para cambiar el timón, Almirante se merece estar entre los mejores y no ser el hazme reír de todos.

Martin dijo...

Yo me pregunto see va blas quien viene la mejor opcion hoy el flaco sabaleta otro no ahi y por favor no se le ocurra esche que quieren a vivaldo si guiunta no sabe nada vivaldo ni ayudante de campo 20 partidos en chaca no gano uno a la c seguro

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL