*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de febrero de 2019

El equipo para el sábado | Fenix


Con Alonso y Garcia Montero afuera, Blas Giunta tiene que replantear el equipo que enfrentará a Fenix. Así y todo, paró al probable 11 para el sábado.

La derrota ante All Boys marcó claramente el incierto presente que tiene el equipo, Almirante Brown todavía no ganó desde el comienzo de esta segunda etapa y necesita imperiosamente una victoria para no perder pisada de los equipos que están en lo mas alto de la tabla.
El técnico mirasol realizará tres cambios con respecto al once del encuentro anterior: dos en la defensa-obligados-y uno táctico en el mediocampo.

El gran problema es la defensa, que sufrirá dos bajas de importancia. Blas Garcia Montero será el cambio obligado por haber llegado a la quinta amarilla y a esto, se suma un posible desgarro que sufrió Rodrigo Alonso, que de confirmarse, lo dejará afuera del equipo entre 3 o 4 semanas.
Ante esta situación, el técnico decidió que Milton Ramos (que solo jugó 36 minutos en el primer encuentro del torneo) marcará la punta izquierda, mientras que Agustín Dattola hará su debut desde el comienzo y ocupará la zaga central junto a Ivan Centurión. Quién marcará la punta derecha será Brian Machuca. 

Sorprende el cambio de Agustin Briones por Guillermo Ocampo -quien había hecho un gran partido, según palabras del tecnico- y será doble cinco junto a Emanuel Lucero. A esta dupla se sumará Leandro Guzman que junto a Diego Garcia completarán la linea de volantes.

Después la delantera no sufrirá modificaciones, el técnico volverá a confiar en Alvaro Lopez y Pablo Bueno. Por lo tanto el equipo quedara´conformado de la siguiente manera: 
Ramiro Martinez; Brian Machuca, Agustin Dattola, Ivan Centurion y Milton Ramos; Leandro Guzman, Agustin Briones, Emanuel Lucero y Diego Garcia; Alvaro Lopez y Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL