*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de febrero de 2019

Salir de la mala | Sacachispas


Almirante Brown visitará a Sacachispas a partir de las 1700 horas. Será en el Beto Larrosa, con el arbitraje de Alejandro Porticella.


Los dos no vienen con buen andar en el campeonato. Sacachispas solamente tiene 21 puntos y lleva 13 encuentros consecutivos sin ganar, y solamente tres fueron las victorias en todo el campeonato.  Mariano Campodónico aún no confirmó el equipo, aunque repetiría el mismo que igualó con San Miguel.

Del otro lado en la vigésima quinta fecha estará Almirante Brown, que tiene sólo un punto desde que arranco la segunda rueda y necesita una victoria para poder restablecerse entre los puesto de arriba. Giunta realizará cuatro cambios con respecto al encuentro anterior.


Sacachispas forma con: Hugo Acevedo; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Lautaro Viscardi y Leonel Müller; Maximiliano Cáceres, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Almirante Brown sale de la siguiente manera: Ramiro Martinez; Leandro Guzman, Ivan Centurion, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Sebastian Carruega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Blas Garcia Montero; Diego Garcia y Pablo Bueno.

El análisis mas completo del rival de turno: Club Comunicaciones, lo encontras en http://rival-gigante.blogspot.com.ar/.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL