*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 4 de febrero de 2019

Volver a ganar | San Telmo

Almirante Brown necesita volver a ganar para encaminarse en el torneo y el técnico ya tiene el equipo para intentar revertir esta situacion ante el Candombero.

El mirasol anda necesitado de victorias, tras dos caídas consecutivas (Estudiantes y Barracas), se enfrenta ante San Telmo que viene de ganarle a Sacachispas.
El equipo que pensó el técnico para volver a la victoria tiene varios cambios: Guillermo Ocampo será una salida obligada por llegar a la quinta amarilla y en su reemplazo estará Emanuel Lucero.
También habrá salidas en la defensa: Nicolas Moserrat y Alan Barrionuevo no serán parte del equipo e ingresara Brian Machuca que regresará a la zaga central, mientras que Leandro Guzman marcará el lateral derecho.
La delantera no estará excenta de cambios, Alvaro Lopez hará dupla con Pablo Bueno ubicando a Diego Garcia en la zona media de la cancha. 

Pasando en limpio el once mirasol estará conformado de la siguiente manera:
Ramiro Martínez, Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca,  Blas García Montero; Joaquín Ibáñez, Cristian Canan, Emanuel Lucero y Diego Garcia;  Alvaro Lopez y  Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL