*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de marzo de 2019

Cardozo paró el Equipo | Comu



Raul Cardozo
paró el equipo pensando en el encuentro ante Comunicaciones. Con sólo un cambio -y obligado-, el entrenador ya tiene en mente a su once titular. 

Cambiemos un poco a una de las frases típicas de fútbol. En este caso, sería "equipo que termina ganando, no se toca". Claro, Emanuel Lucero no podrá estar y si lo hará quién lo reemplazó ante Colegiales: Agustin Briones, que terminó con una aceptable actuación esa tarde. 
Si bien el técnico también alternó a Blas Garcia Montero y Guillermo Ocampo junto a Fernando Vega en la practica de fútbol, Briones sería la única modificación de Almirante Brown.


El equipo titular que tiene en mente y formó en una primera instancia fue:
Ramiro Martinez; Ivan Centurion, Agustin Datola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzman, Agustin Briones, Fernando Vega y Joaquin Ibañez; Tomas Molina y Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL