*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de marzo de 2019

Las variantes del Pacha

Los resultados. La adversidad. La falta de goles. Todos factores que provocaron que el técnico meta tres cambios en el equipo de Almirante Brown.

La seguidilla de partidos sin victorias y algunos bajos rendimientos fueron los causantes para que Raul "Pacha" Cardozo meta mano en el once titular. Así, Alan Barrionuevo, Joaquin Ibañez y Pablo Bueno se acomodaron en el equipo, ocupando el lugar de Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo y Diego Garcia.

El técnico con pocas pocas practicas y con variantes, intentará conseguir los primeros tres puntos del año. De no mediar ninguna decisión de ultimo momento, el once sería el siguiente:

Ramiro Martinez: Ivan Centurion, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzman, Emanuel Lucero, Fernando Vega, Joaquin Ibañez; Tomas Molina y Pablo Bueno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL