*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de marzo de 2019

Mismo equipo? | Talleres


Ya no es novedad el buen momento del equipo del Pacha Cardozo. A los resultados conseguidos en estas ultimas fechas, se le suma la expectativa (perdida en otro tramo del torneo) de pelear un espacio en el reducido. Para eso, el técnico paró un equipo.

La práctica de fútbol matutina no parecía tan esclarecedora en el futuro armado del equipo que se enfrentará a Talleres, en Casanova y ante toda la gente.

El equipo sufrió tres cambios con respecto al que ganó en Agronomía y todos, por molestias físicas.
Se pudo ver en el equipo titular a Nicolas Monserrat, Sebastian Carruega y Braian Pedraza en lugar de Ivan Ceturion -Kinesio-, Joaquin Ibañez -gimnasio- y el mas complicado: Leandro Guzman que trabajó diferenciado.

Pero a pesar de esta situación, estos jugadores lesionados, no tendrían inconvenientes y llegarían a ser parte del once titular.
A pesar de las alarmas, el equipo sería el mismo: 
Ramiro Martinez;  Ivan Centurion, Agustin Datola, Alan Barrionuevo,  Milton Ramos; Leandro Guzman,  Agustin Briones,  Fernando Vega, Joaquin Ibañez; Tomas Molina, Pablo Bueno


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL