*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de marzo de 2019

Raul Cardozo, el elegido

Raúl Cardozo, mayormente conocido como el "Pacha", es el elegido por la dirigencia para suceder a Blas Armando Giunta. El entrenador llega de dirigir al equipo de fútbol de la Universidad Nacional de La Matanza.

Luego de la renuncia de Giunta, miles de nombres empezaron a circular en el mundo Almirante Brown. Todos del riñon del club pero la CD ya tiene al elegido: Raul Cardozo será el entrenador aurinegro.

El ex jugador de Velez -salió campeón en 1994 de la Copa Intercontinental-, Newell's y Chacarita tiene como experiencia cercana el fútbol universitario ya que fue entrenador del equipo de la Universidad Nacional de La Matanza y está al frente del Seleccionado Argentino Universitario. Además, fue ayudante de Omar Asad en Godoy Cruz.

El "Pacha" ya estará mañana en el entrenamiento pero no será el DT el miércoles sino que lo haría Damian Duarte Balbuena de forma interina ya que no tiene los avales habilitantes para dirigir.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL