*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de marzo de 2019

Tercer Tiempo | Colegiales

El partido termina en el Tercer Tiempo de El Gigante del Oeste. Aquí, podrás ver y escuchar las declaraciones de los goleadores del encuentro: Molina y Lago, sumado a las declaraciones de Vega y tambien las del tecnico, Raul "Pacha" Cardozo.

El tecnico de Almirante Brown revirtió la imagen del equipo y el Fragata festejo. Luego del encuentro habló sobre la victoria y de sus dirigidos.


----------------------------------------------------------



Los goleadores de esta tarde, tienen la palabra. Tomas Molina e Ignacio Lago tambien dejaron sus opiniones sobre la victoria ante Colegiales.


----------------------------------------------------------


El volante nacido de las inferiores del club, Fernando Vega de buen desempeño en la victoria ante Colegiales, habló para las cámaras de El Gigante del Oeste.



1 comentario:

Unknown dijo...

Se notó un cambio de actitud.Nos perdimos varios goles.... espero que mantengamos este empuje en el próximo partido con comunicaciones

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL