*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de marzo de 2019

Tercer Tiempo | Comu

El técnico de Almirante Brown habló en exclusiva con El Gigante del Oeste. Opinó de sus dirigidos y de gran manera:  
"El resultado queda de costado, con estos jugadores me voy a la guerra.Tengo jugadores que responden, juegan y cuando tienen que meter meten"    
Y tambien agregó: "Yo no estoy mirando la tabla para atrás, yo estoy mirando al reducido y los chicos lo saben. estamos en un buen camino, no hay que bajar la guardia".



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL